Referencias

Referencias 2019-02-08T13:17:30+00:00

Referencias

“Lo mejor del Seminario fue el nuevo enfoque que le puedo dar a las cosas para luchar por mis objetivos.”

Richard, richard_m_g2003@yahoo.es

“A un mes de llegar a Münich (Alemania) he conseguido mis objetivos profesionales y personales por lo que recomiendo ampliamente un proceso de Coaching con Juan.”

Ayumi Rosas , ayumik.rohe@gmail.com

«El servicio me ha ayudado a establecer los objetivos del negocio y las metas para llegar a ellos, desarrollando acciones concretas en el día a día.

He logrado vender pisos que no tenía en exclusiva antes que mi competencia y a desarrollar un camino para posicionar mi marca»

ABC - Inmobiliaria (Manuel Lema - Gerente)

“Mediante el proceso de Coaching con Juan he conseguido el objetivo que me propuse, e incluso he conseguido algunas otras cosas que no entraban en mis pretensiones iniciales. Ahora me siento mucho más seguro y capaz de afrontar retos y metas, en los que anteriormente no habría ni pensado. Gracias.”

David Rodríguez, davidrs.828@gmail.com

«Ha sido una gran experiencia y me ha servido de mucha ayuda porque gracias al coaching me he dado cuenta de que con más calma y constancia podré detectar oportunidades que de otra forma pasarían por delante de mí sin que yo me diera cuenta. Planificando y siendo paciente conseguiré más fácilmente mis objetivos.»

Sara Escudero

“Principalmente el servicio me ha ayudado a ponerme objetivos y cumplirlos. Hemos mejorado la comunicación con nuestros clientes y el control sobre lo que hacemos.

Hemos aprendido a presentar nuestros productos a equipos comerciales de nuestros clientes para ayudarles a vender mejor nuestro producto.

El servicio ha superado mis expectativas, te ayuda a reflexionar y actuar para mejorar los resultados de tu empresa, algo que antes no solía hacer»

ASAP Servicios Gráficos (Ángel Gabín - Gerente)